HERRERÍA MALDONADO
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Trabajos de herrería con diseño minimalista!

 
 
 
Realiza tus proyectos con Herrería Maldonado, somos expertos en trabajos de herrería y utilizamos materiales de gran resistencia para satisfacer tus necesidades. Concretamos diseños exclusivos o tradicionales, y nos podemos adaptar a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes en Tijuana, Baja California.

Contamos con 22 años de experiencia en fabricar estructuras metálicas en general con diseños minimalistas. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes con cada proyecto, por ello, realizamos trabajos en casas, negocios u oficinas.
 
 
 
Tenemos un amplio catálogo de diseños para barandales de herrería, puertas y cualquier trabajo de herrería que solicites. Y en caso de requerirlo, contamos con un departamento para la reparación y mantenimiento a tu total disposición.

Contamos con un personal altamente capacitado en diseño y creación de productos de herrería, quien estará dispuesto a asesorarte sobre modelos, diseños y materiales ideales para lo que tienes en mente.

¡Llámanos! Te daremos un presupuesto sin compromiso para que estrenes de inmediato los barandales de herrería que quieras.
 
 
 
 

Comprueba la calidad de los barandales de herrería que fabricamos